verrugas genitales

verrugas genitales

No es una sensación agradable cuando te das cuenta de que hay protuberancias extrañas de carne en tu región genital.

Es posible que ya siena cierto ardor, picazón o incluso dolor el la zona genital semanas después de el acto sexual con la persona infectada y sin darte cuenta estos pequeños brotesitos de color blanco, carne o café oscuro estarán por toda tu zona genital.

 

Las verrugas genitales son causadas por una cepa del virus del VPH, el mismo virus que causa verrugas y verrugas en otras partes del cuerpo. La mayoría de las personas se infectan con verrugas a través del contacto sexual. Si bien el uso de un condón u otro método anticonceptivo de barrera puede reducir el riesgo de infección, aún puede infectarse con verrugas genitales a través del sexo protegido.

 

Mi pareja no tiene síntomas, ¿cómo puedo tener verrugas genitales?

 

Por lo general, las verrugas por vph se hacen presentes en tu cuerpo luego de 2 o 4 semanas desde el contacto con la persona portadora del virus, pero ya puedes padecer el virus y no mostrar ningún síntoma; hasta el 50% de todas las personas infectadas nunca se desarrollan Verrugas genitales. También es posible que haya sido infectado con el virus muchos meses o incluso años antes, pero nunca ha mostrado ningún síntoma hasta ahora, ya que el virus no siempre se muestra hasta que su sistema inmunológico está bajo.

 

 

 

Tengo algunos pequeños bultos en mis genitales, ¿cómo sé si son verrugas genitales?

Todos tenemos pequeños bultos y bultos en nuestra piel de vez en cuando y no son necesariamente nada siniestros. 

 

Visita nuestra web  tratamiento casero para las verrugas genitales Para conocer más y curarte de papiloma humano y las verrugas genitales de forma natural.